THE BASIC PRINCIPLES OF MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The Basic Principles Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The Basic Principles Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



"Ten en cuenta también que tu pareja probablemente cambiará con el tiempo, por lo que un sentido compartido de curiosidad, estar abierto a las formas en que él o ella cambia, puede permitirte identificar las formas en que ha cambiado para bien", apunta Zinn.

A menudo, anima a los esposos a estudiar a sus esposas y aprender qué las hace felices sin dar por sentado que a ellas les gustará lo mismo que a cualquier otra.

Traducido y adaptado al español por Anders Peterson del artworkículo initial en inglés “6 crucial elements for an extended, satisfied marriage” de Dennise Sleeper.

A esta clase de relación de pareja San Agustín no le da el nombre de matrimonio, sino de relaciones pecaminosas que quisieron pasar como lícitas mediante el simulacro de una boda. Incluso llega a haber madres que anticipándose a la boda de su hija, le recomiendan que sea «razonable», que no tenga niños.

Si estás a punto de dar el paso y comprometer tu vida a la de otra persona, aquí van una serie de requisitos para saber si es la adecuada

Y así, me doy cuenta, con la claridad cegadora con la que Darwin redujo el misterio del paso de la vida a la lucha por la existencia, que todos los matrimonios felices pueden reducirse a la capacidad continua de seguir riendo juntos en situaciones simples y secondáneas.

Nuestra misión editorial click for more info consiste en producir contenidos de actualización ministerial dirigidos a obreros, líderes y pastores; para que la iglesia evangélica pueda cumplir su propósito de impactar este mundo con el evangelio. 

Un matrimonio feliz y saludable se construye día a día con mucho de estos ingredientes y lo mejor de todo es que puedes agregarles muchos otros buenos ingredientes.

Los pilares fundamentales de una relación duradera y feliz en el contexto de Amor y Relaciones personales pueden variar dependiendo de las experiencias y necesidades individuales de cada pareja.

La construcción de un matrimonio saludable debe comenzar a edificarse por la fe. Oren juntos, estudien la palabra de Dios juntos y permitan que sea él quien dirige sus pasos.

Una sonrisa en medio de un ambiente tenso, puede despejar la hostilidad y cambiar el rumbo de una situación que seguramente no iba a desembocar en un buen last.

La accidentada historia de cómo se descubrieron en China los guerreros de terracota, uno de los mayores hallazgos arqueológicos de la historia

Por tanto, aunque San Pablo pregone que el hombre es la cabeza de la familia, no dice que haya de ser un tirano. El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo lo es de la Iglesia. De modo que el esposo ha de tener para con su esposa el mismo amor abnegado, ilimitado, dispuesto a verter su sangre y sacrificar su vida, que Cristo tuvo para con la Iglesia, al ofrecer su vida por ella.

La buena comunicación es la columna vertebral de cualquier relación. No, no tienes que actuar como esa raza especial de parejas raras que nunca discuten o se ponen nerviosos el uno al otro.

Report this page